lunes, 25 de mayo de 2009

Derechos Humanos comunmente violados

INFORMES DE LA ONU DEMUESTRAN QUE LOS DERECHOS HUMANOS
SON COMUNMENTE VIOLADOS

Según los Informes, de los últimos años se violaron los derechos humanos de la gente corriente, o se cometieron graves abusos contra ellos en todos los rincones del planeta. Los intereses económicos, la hipocresía política y la discriminación socialmente organizada siguieron alimentando las llamas del conflicto en todo el mundo.

En el mundo, el cumplimiento de los derechos humanos siguió siendo un sueño para muchas personas. En los resultados se encontró que, los gobiernos del continente no cumplieron su compromiso de mantener los derechos humanos fundamentales. Los informes denuncian que los civiles siguen siendo las principales víctimas de la violencia política en el continente.

En algunos países se ve desde incumpliendo de las normas internacionales sobre derechos humanos al aplicar la pena de muerte a menores, a personas con discapacidades mentales, a acusados que no habían dispuesto de una asistencia letrada efectiva y a ciudadanos extranjeros a quienes se les habían negado sus derechos consulares y otros casos como La inestabilidad y la radicalización política, las condiciones de trabajo en las empresas, y la violencia política entre otras.
La ONU sigue trabajando en busca de hacer cumplir estos derechos los cuales deben ser respetados sin excepcion alguna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario